Tazas de Santa Claus

¿Y lo que nos gustas las tazas de Santa Claus?… una buena taza de café o chocolate para entrar en calor, o un buen tazón de rico caldo navideño… son esas pequeñas cosas que tanto se disfrutan en los fríos días de invierno y si, además, nos lo tomamos en una de nuestras tazas navideñas favoritas, no sabemos por qué pero siempre tiene un qué sé yo, un yo qué sé, que nos hace disfrutarlas el doble.

Esta Navidad, el regalo que más se lleva son nuestras tazas de Santa Claus :)



¿Por qué comprar una taza de Santa Claus?

Si aún no tienes una taza de Santa Claus, no te preocupes, eso es por que el espíritu de la Navidad no te había traído hasta nuestra tienda :). El caso es que ahora ya estás aquí y puedes elegir entre nuestra tazas o mugs la que más te guste. Disfruta el doble de esa bebida que tanto te gusta en invierno y que te viene perfecta para sacarte el frío del cuerpo.

Hay pocas cosas tan gratificantes como el tomarnos algo calentito en nuestra taza favorita. Quizás prefieras una mug si lo que te apetece es un “caldito”, en cualquier caso, aquí encontrarás algún diseño que seguro te va a encantar.

Dale un toque navideño a tus desayunos y meriendas con una de nuestras tazas de Santa Claus o regálale una a quien más quieres, seguro que le gustará y que le resultará el regalo perfecto para el frío invierno. Y es que los regalos funcionales siempre triunfan.

Además de tazas de Santa, en esta tienda también puedes comprar…

Regresar al índice de artículos