Llaveros de Santa Claus

¡Deja ya de perder las llaves por no llevar un bonito llavero en tu bolsillo! El merchandising de Santa Claus y los llaveros son uno de los objetos estrella en este extenso mundo de la Navidad. En este apartado hemos hecho una selección de los llaveros más chulos y coloridos de toda la galaxia.



¿Por qué comprar un llavero de Santa Claus?

1. 
Pequeño utensilio para llevar llaves guardadas o recogidas.”me han regalado un llavero de Santa”




. Pues ya la propia definición nos da la pista… deja de perder las llaves, de llevarlas sueltas por el coche o en las bolsillos de la chaqueta. Un día vas a tener un disgusto y no será porque nosotros no te lo advertido :)

Por todos es sabido que en Navidad a uno le gusta salir, tomar unas copas con los amigos y bueno… uno está tan a gusto divirtiéndose y pasando el rato que es muy fácil perder esas fieles compañeras que tanta falta nos hacen cuando la fiesta termina y nos decidimos a volver a casa…

Que si, que estamos de acuerdo contigo, que las llaves ocupan mucho en el bolsillo y si encima les pones un llavero pues como que peor. Pero no todos los llaveros son iguales y no todos merecen ser los portadores de tan valiosos objetos. Y es que seguro que después de haber echado un vistazo a nuestra tienda estarás de acuerdo con nosotros en que hay llaveros y llaveros, no hace falta que sea demasiado grande, los tienes de todos los tamaños, muy divertidos, coloridos y hasta con brillantes para las más elegantes.

Además de llaveros de Santa, en esta tienda también puedes comprar…

Regresar al índice de artículos