Dibujos de Santa Claus

Santa Claus o Papá Noel dependiendo de en que lugar del mundo celebres la Navidad o como a ti más te guste llamarlo. Ese viejito simpático, bonachón con una gran barriga y un enorme saco a sus espaldas que ayudado por sus renos y montado en su flamante trineo, recorre cada año el hogar de millones de niños y adultos en tan solo una noche. Si te gusta Santa tanto como a nosotros y además te gusta dibujar y colorear, aquí encontrarás algunos materiales para que puedas desatar tu creatividad, desde dibujos para colorear, hasta un sencillo vídeo con el que podrás dibujar un simpático y colorido Papá Noel con todo lujo de detalles. ¡Pues adelante!, corre a por tus mejores rotuladores, lápices de colores, acuarelas o lo que más te guste y ponte manos a la obra, estamos seguros de que el resultado te va a encantar.

Como dibujar un Santa Claus o Papá Noel paso a paso

En el siguiente vídeo te mostramos como dibujar tu propio Papá Noel paso a paso. Es un ejemplo muy sencillo con el que hasta los más pequeños podrán dibujar un bonito Santa Claus.

Comprar dibujos de Santa Claus

Si eres de los que no tienen paciencia a la hora de dibujar, por aquí de dejamos algunos ejemplos de dibujos, plantillas e imágenes de Santa Claus que podrás comprar.