Calcetines de Santa Claus

Calcetines de Santa Claus para niños, mujeres y hombres, calcetines para tus pies o para decorar la chimenea, los calcetines de navidad ya son un clásico en muchos hogares.

Los hemos visto miles de veces en las películas de Navidad y en los cuentos infantiles repletos de regalos para los niños, y es que, seas niño, o no ¿a quién no le gusta que Papá Noel le deje un bonito y colorido calcetín de Navidad bien cargadito de regalos?



¿Por qué comprar calcetines de Navidad?

A estas altura imaginamos que ya te has enterado de que los calcetines no solo se ponen en lo pies, de todas formas, como no tenemos muy claro cuales te gustan más, si los de siempre o los de la chimenea. Te hemos traído unos pocos de cada para que te resulte más fácil decidirte, aunque, ya sabes que la mejor forma de decidirse siempre llevártelos de ambos tipos :)

Si estabas pensando en regalarles unos calcetines a tus familiares o amigos, no les regales los típicos calcetines de siempre, de un solo color, de cuadros, de rombos… lamentamos ser nosotros quienes te lo digamos pero, esos calcetines son muy aburridos. Nuestros pies están tristes con esos calcetines, necesitan un poco de alegría y de color, no subestimes el poder de unos bonitos calcetines.

Y si quieres llevarte uno de nuestros calcetines para decorar tu casa, no hace falta que tengas chimenea, puedes colocarlos en las manillas de las puertas y/o ventanas, en las sillas, en una estantería… hay miles de lugares en los que un calcetín de Navidad te va a quedar perfecto.

Además de calcetines de Santa, en esta tienda también puedes comprar…

Regresar al índice de artículos